Área de planificación y operaciones

Tenemos en cuenta hasta el último detalle

Es el área encargada de planificar las rutas más eficientes para asegurar la puntualidad de nuestros conductores:

  • Siempre nos coordinamos con los clientes finales para la correcta planificación del servicio.
  • Siempre obtenemos las rutas más eficientes para el servicio solicitado. Esto es una pieza clave de nuestro engranaje, permitiéndonos cumplir tanto con los horarios comprometidos, como con las urgencias solicitadas.
  • Además, supervisamos todos y cada uno de los servicios que se prestan diariamente, aportando soluciones a las incidencias que puedan ir surgiendo en la prestación de los servicios.

Área de atención al cliente

Dedicado y especializado

En todo el proceso de prestación del servicio, desde la planificación hasta la “postventa”, está en permanente contacto con nuestros clientes y con los propietarios de los vehículos para que ambos encuentren una respuesta ágil y válida a cualquier requerimiento o necesidad urgente que pudiese surgir.

Nuestro departamento de atención al cliente está preparado para responder las llamadas en un tiempo inferior a 15 segundos.

Software de gestión

Control de sus servicios en todo momento

En Transitalia contamos con un potente software de gestión que nos permite planificar y ejecutar con rapidez los servicios solicitados.

Además, permite a nuestros clientes comunicarse de manera ágil con nosotros y llevar un seguimiento de los servicios solicitados en tiempo real, así como solicitar nuevos servicios y controlar su facturación.

Por otra parte, gracias a nuestro sistema de gestión, podemos remitir mensualmente nuestro informe cualitativo de calidad a los clientes para así poder controlar los servicios llevados a cabo, los tiempos en que se han solicitado y su total trazabilidad.

App de control de desplazamientos

Mayor rendimiento, mayor satisfacción

Todos nuestros conductores cuentan con nuestra App exclusiva. Con esto conseguimos agilizar el proceso de gestión y planificación de servicios, permitiendo realizar digitalmente los partes de tránsito, así como revisar en el momento el estado del vehículo y los detalles pormenorizados del proceso de recepción y entrega del vehículo.

Al sincronizar la App de nuestros conductores con el sistema de gestión integral, conseguimos que nuestros clientes puedan seguir en tiempo real y con total transparencia la trazabilidad del servicio durante todo el proceso.

Deje su número de teléfono y le llamaremos lo más pronto posible.

Nuestro departamento de atención al cliente le llamará lo más pronto posible para resolver cualquier duda

¡Muchas gracias!
Le llamaremos lo más

pronto posible