CÓMO OPERAMOS

Área de planificación y operaciones
Tenemos en cuenta hasta el último detalle en la Planificación
Es el área encargada de planificar las rutas más eficientes para asegurar la puntualidad de nuestros conductores:
- Siempre nos coordinamos con los clientes finales para la correcta planificación del servicio.
- Siempre obtenemos las rutas más eficientes para el servicio solicitado. Esto es una pieza clave de nuestro engranaje, permitiéndonos cumplir tanto con los horarios comprometidos, como con las urgencias solicitadas.
- Además, supervisamos todos y cada uno de los servicios que se prestan diariamente, aportando soluciones a las incidencias que puedan ir surgiendo en la prestación de los servicios.
Área de atención al cliente
Planificación Dedicada y especializada
En todo el proceso de prestación del servicio, desde la planificación hasta la “posventa”, está en permanente contacto con nuestros clientes y con los propietarios de los vehículos para que ambos encuentren una respuesta ágil y válida a cualquier requerimiento o necesidad urgente que pudiese surgir.
Nuestro departamento de atención al cliente está preparado para responder las llamadas en un tiempo inferior a 15 segundos.


Software de gestión
Control de sus servicios en todo momento
En Transitalia contamos con una potente planificación -atención software de gestión que nos permite planificar y ejecutar con rapidez los servicios solicitados.
Además, permite a nuestros clientes comunicarse de manera ágil con nosotros y llevar un seguimiento de los servicios solicitados en tiempo real, así como solicitar nuevos servicios y controlar su facturación.
Por otra parte, gracias a nuestro sistema de gestión, podemos remitir mensualmente nuestro informe cualitativo de calidad a los clientes para así poder controlar los servicios llevados a cabo, los tiempos en que se han solicitado y su total trazabilidad.
App de control de desplazamientos
Mayor rendimiento, mayor satisfacción
Todos nuestros conductores cuentan con nuestra App exclusiva. Con esto conseguimos agilizar el proceso de gestión y planificación de servicios, permitiendo realizar digitalmente los partes de tránsito, así como revisar en el momento el estado del vehículo y los detalles pormenorizados del proceso de recepción y entrega del vehículo.
Al sincronizar la App de nuestros conductores con el sistema de gestión integral, conseguimos que nuestros clientes puedan seguir en tiempo real y con total transparencia la trazabilidad del servicio durante todo el proceso.
