CONDUCTOR PARA TRASLADO DE VEHÍCULOS

CONDUCTOR PARA TRASLADO DE VEHICULOS

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cada vez más los clientes demandan tres características esenciales a la hora de contratar cualquier servicio externo: seguridad, calidad y eficiencia. Cierto es que existe una gran oferta de servicios en el sector automovilístico si bien no todos son capaces de asegurar estas cualidades al cliente. Los clientes buscan un servicio profesional y de confianza, que les permita rentabilizar y ahorrar en tiempo y dinero. Transitalia es líder en el servicio de conductor para traslado de vehículos desde hace 18 años.

ORIENTACIÓN DE SERVICIO DE CONDUCTOR

El servicio de Transitalia está siempre orientado al cliente. Nuestro objetivo fundamental es ofrecer traslados eficientes que faciliten la vida del usuario a lo largo de todo el proceso. El servicio de conductor para traslados de vehículos no solo es un desplazamiento, sino una experiencia con todas las comodidades para nuestros clientes.

Transitalia es profesionalidad, calidad e inmediatez, no nos conformamos, y buscamos la excelencia. Todos los servicios son tratados de forma pormenorizada para asegurar una realización exitosa.  Es nuestra forma de operar la que marca la diferencia, permitiendo la flexibilidad de los servicios al instante aviniéndose a las preferencias del usuario final.

EN QUE CONSISTE EL SERVICIO DE CONDUCTOR PARA TRASLADO DE VEHÍCULOS

Son muchas las empresas del sector automovilístico que deciden optar por la contratación de servicios externos para rentabilizar y ahorrar en costes. Las grandes marcas como Volkswagen Group, BMW, Porsche o Mercedes-Benz han depositado su confianza en nuestros servicios desde hace más de 10 años.

Ofrecemos un servicio a medida para el desplazamiento de vehículos facilitando la labor de las compañías automovilísticas o dedicadas a la gestión de flotas. Desde los traslados más particulares como el servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio hasta los traslados de grandes flotas. Contamos con capacidad suficiente para dar servicio a cualquier volumen de demanda y urgencia sin perder la calidad y la profesionalidad que nos caracteriza.

El desplazamiento de vehículos requiere una inversión de recursos que no siempre son rentables a largo plazo para las empresas. Transitalia no solo ofrece un servicio, sino también un beneficio para quién deciden contratarlo. Al ser un servicio integral, las empresas obtienen beneficio en la optimización de recursos y un ahorro en costes a largo plazo.

Nuestro servicio permite la contratación de conductores para traslados de una gran magnitud de vehículos: desplazamientos de flotas de taller a concesión, traslado de vehículos de exposición para ferias o eventos, etc.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE CONDUCTOR PARA TRASLADO DE VEHÍCULOS?

En Transitalia disponemos del personal cualificado para llevar a cabo los servicios con la mayor eficacia, dando respuesta personalizada a un gran volumen de contratación. Nos caracterizamos por la rapidez y flexibilidad que ofrecen nuestros servicios, adaptando nuestra oferta a las necesidades del cliente.

Nuestra asistencia comienza en nuestro Call Center, donde los servicios son gestionados e introducidos en ruta para su realización. Transitalia trabaja con un potente software que optimiza mediante un algoritmo propio el tiempo de los conductores para abarcar una mayor cantidad de traslados en un tiempo reducido. En todo momento los servicios son supervisados para asegurar su correcto desarrollo y resolver posibles inconvenientes en la mayor brevedad posible.

Nuestra aplicación de conductores para los traslados de vehículos está específicamente diseñada para permitir la actualización de las rutas en tiempo real. Los drivers reciben toda la información de cada traslado en el momento para garantizar la precisión en su realización.

LUGARES DONDE PRESTAMOS EL SERVICIO

Transitalia se encuentra en pleno proceso de expansión. Actualmente nuestro servicio oficial de conductores para traslado de vehículos entre concesiones se encuentra principalmente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao y Zaragoza con vistas a abarcar todo el territorio nacional.

La experiencia es un grado y en Transitalia lo demostramos año tras año. Para obtener más información sobre este o el resto de los servicios que ofrecemos puede ponerse en contacto con nuestro Call Center en el 911 22 024 o consultar a través de nuestra página web.

Descubre más noticias

CONDUCTOR PARA TRASLADO DE VEHICULOS
Noticias y Servicios

CONDUCTOR PARA TRASLADO DE VEHÍCULOS

Cada vez más los clientes demandan tres características esenciales a la hora de contratar cualquier servicio externo: seguridad, calidad y eficiencia. Cierto es que existe

Suscríbete a nuestro boletín

Y serás el primero en conocer todas las novedades