COMPAÑÍA

Muchos cuentan cómo es su empresa, pero ninguno sabe cómo la perciben sus clientes:

Así es TRANSITALIA

Reseñas de clientes reales

ftome

Después de haber trabajado con varios proveedores de servicios de movilidad, sin lugar a dudas TRANSITALIA es el que más confianza nos ha dado y sigue dándonos.

Jose Luis García Estebaran

Director de Postventa
porsche

He dirigido concesionarios de automóviles de varias marcas, y desde hace años cuento con los servicios de Transitalia. Para mí es un complemento imprescindible para el desarrollo de nuestra actividad por su implicación, profesionalidad y la confianza que transmiten a nuestros clientes.

Felipe Villa

Director Centro Oeste
momentum

Fue nuestro primer proveedor de servicios de movilidad, hace ya 18 años, y de momento no me planteo sustituirlo por otro, principalmente por su compromiso y calidad, algo que es fundamental para nuestros clientes.

David Sanguino

Director Dpto. Postventa
hartmann

Hemos encontrado un compañero de viaje para afrontar los nuevos retos que quiere acometer nuestra empresa, ha de reunir varias cualidades: Profesionalidad  y formación de sus conductores, Cobertura de servicios a Nivel nacional, Calidad de sus servicios y lo más importante agilidad en la respuesta que demandan nuestros clientes. Solo conozco uno que reúna todas estas premisas: Transitalia, por eso nos hemos embarcado con ellos en el reto de ser la compañía líder en entregas personalizadas de ámbito nacional.

Mariano Lorenzo

Director General
race

15 años ……. Así de rápido han pasado todos estos años de colaboración con Transitalia, 15 años confiando en sus servicios para nuestros Socios y Clientes a nivel nacional tanto para los Servicios de ITV, como  servicios en Asistencia en Viaje, cuando ante la imposibilidad de conducir del propietario del coche, Transitalia se encarga del traslado de los ocupantes en su coche a su destino. Con toda seguridad seguiremos otros tantos más.

Belén Yome Ochoa

Directora de Operaciones
clicars

Somos una empresa online, y nuestro éxito se basa en la confianza de nuestros clientes, buscamos siempre el obtener una valoración de 5 puntos sobre 5 puntos. Trabajar  de la mano de TRANSITALIA, nos acerca día a día a esta meta.

Jaime Lagunas Maqueda

Head of Customer Delivery
SALVA

No trabajo con Transitalia por ser el proveedor más barato, baratos no son, para qué nos vamos a engañar, pero la Calidad de servicio tiene un precio, y lógicamente es algo que hay que pagar si quieres que el cliente final, mi cliente perciba la calidad de nuestra concesión, este servicio es la guinda que hay que poner al pastel del trabajo bien hecho desde Caetano Cuzco, y no podemos fallar en este último eslabón de nuestra cadena de Calidad.

Luis Miguel Casals

Director de postventa Caetano Cuzco
trasnitalia2

Me llena de orgullo saber por boca de nuestros clientes que somos su proveedor de referencia en servicios de movilidad y logística. Son muchos otros los que podrían hablar de Transitalia, y les invito a que expongan sus razones, aunque no es casual sino fruto del trabajo bien hecho y la orientación al cliente que seamos la empresa elegida tras el último concurso nacional por Volkswagen Grupo España, o que la filial de Mercedes Benz en España, también confíen en la calidad de nuestros servicios. Gracias a todos nuestros clientes porque sé, que seguiremos durante muchos años juntos.

Miguel Angel Miranda Garcia

Director General

Entonces... ¿Por qué elegirnos?

Estamos especializados en el sector del automóvil, al que nos dedicamos de manera integral desde el año 2003. Nuestro objetivo es generar una satisfacción global en nuestros clientes basándonos en tres máximas: la calidad del servicio, la rapidez y la flexibilidad.

  • Damos servicio con independencia de la urgencia del mismo
  • Planificar y optimizar tiempos forma parte de nuestro ADN
  • Abarcamos todo el territorio nacional
  • Más de 534.251 tránsitos y 275.300 servicios de ITV realizados
  • Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil de 2.000.000€
  • Inversión continua en I+D+i

Miguel Ángel Miranda García