Externalización de servicios
Externalización Servicio de Recepción

Servicio de recepción y atención al cliente para concesiones
Nada más lejos de una cesión de personal de baja cualificación para dar soluciones a este servicio. La Externalización Servicio de Recepción es la solución.
Es más, nuestra empresa diseña conjuntamente los requerimientos de este servicio con cada concesión, orientándolo y definiendo el alcance del mismo.
¿en qué destacamos?
- Todo nuestro personal cuenta con titulación académica específica para este puesto o titulación Universitaria.
- Nuestro trabajo va más allá de la mera recepción y atención al cliente presencial o la atención telefónica, capacitados para desarrollar más tareas de valor añadido como son tareas administrativas y de facturación, gestión de la flota de vehículos de sustitución o cortesía e incluso la propia entrega de vehículos.
- Y es que la totalidad de nuestro personal es bilingüe Español/Ingles, y en la mayoría de los casos poseen un tercer o cuarto idioma (Alemán, francés, Árabe, etc.)
- Servicio ininterrumpido, mediante sustituciones de personal cualificado y formado en la casuística de cada concesión por motivos de vacaciones o enfermedad.
- Además, conseguimos que nuestros clientes puedan seguir en tiempo real y con total transparencia la trazabilidad del servicio durante todo el proceso.
Todos nuestros conductores cuentan con nuestra App exclusiva. Con esto conseguimos agilizar el proceso de gestión y planificación de servicios, permitiendo realizar digitalmente los partes de tránsito, así como revisar en el momento el estado del vehículo y los detalles pormenorizados del proceso de recepción y entrega del vehículo.
Al sincronizar la App de nuestros conductores con el sistema de gestión integral, conseguimos que nuestros clientes puedan seguir en tiempo real y con total transparencia la trazabilidad del servicio durante todo el proceso.
¿Necesitas saber más sobre el servicio la Externalización Servicio de Recepción? Contáctanos. Somos líderes en el sector.