SERVICIO DE ITV PARA EMPRESAS

itv empresas

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Comienza el verano! Y con él llega el período estacional con mayor demanda de vehículos en el mercado. Las ventas se incrementan notablemente en estos meses del año, propiciando también la temporada alta de ITV empresas. La mayoría de los vehículos adquiridos por estas fechas han iniciado la cuenta atrás para pasar la inspección técnica antes de su vencimiento. 

En Transitalia somos conscientes de las dificultades que esta situación puede conllevar, sobre todo en lo que a inversión de tiempo y recursos se refiere a la hora de llevar a cabo este proceso. Esta tarea se vuelve aún más complicada cuando se realiza a gran escala. Como es el caso de las empresas del sector automovilístico o dedicadas a la gestión de flotas. Queremos ofrecer una solución rápida y eficaz para optimizar los medios destinados a este procedimiento: el servicio de ITV para empresas

Hoy en día las empresas demandan servicios de calidad adaptados a sus necesidades y con una atención personalizada. Transitalia se caracteriza por proporcionar el valor añadido que sus clientes merecen. No se trata únicamente de ofrecer un servicio. Se trata de permitir a las empresas optimizar sus recursos para obtener rentabilidad y un ahorro en costes. 

El tiempo es un bien escaso y cada vez son más los usuarios que requieren una respuesta alternativa para solventar el tiempo invertido. La búsqueda de servicios integrales que permitan economizar el tiempo está a la orden del día, porque el tiempo siempre es dinero. El servicio de ITV para empresas está diseñado específicamente para dar solución a este problema.   

¿En qué consiste el servicio de ITV para empresas?

Nuestro servicio de ITV para empresas es más que un servicio de recogida y entrega a domicilio. El servicio que ofrece Transitalia tiene entre sus máximas prioridades el trato con cliente. Desde el primer momento nuestros agentes de Call Center realizan un seguimiento individualizado de cada traslado y están preparados para, llegado el caso, gestionar cualquier tipo de incidencia en el momento de forma ágil y eficaz para garantizar un servicio de calidad. Igualmente nuestro cuerpo de conductores profesionales recibe la información precisa y pormenorizada de cada caso en particular, lo que permite a cada conductor actuar de la manera concreta que requiera cada cliente.

En Transitalia gestionamos la logística del transporte de los vehículos desde la recogida en el lugar donde nos indica el cliente, hasta la inspección técnica y su entrega en la dirección especificada. Adaptamos el servicio a las necesidades del cliente, permitiendo escoger la fecha y la franja horaria más oportuna para realizarlo. 

Nuestro Call Center contacta directamente con el cliente final para acordar las mejores condiciones y establece la forma adecuada de llevarlas a cabo. El servicio de ITV para empresas no requiere de solicitud de cita previa en la estación de ITV permitiendo cualquier cambio o modificación en el servicio si el cliente así lo desea. 

Una vez el traslado es confirmado, nuestro programa de planificación lo asigna en la ruta más conveniente para cumplir con los plazos establecidos. El conductor designado para realizar el servicio se pondrá en contacto con el cliente para recoger su vehículo y proceder con la ITV. Finalmente el vehículo será devuelto en la dirección fijada. 

Durante todo el proceso nuestros conductores profesionales cumplen rigurosamente los protocolos COVID-19 de desinfección y seguridad establecidos por Transitalia. 

itv empresas

Servicio de ITV 360°

Para completar el servicio de ITV para empresas disponemos de la ITV 360°, un servicio integral que ofrece una pre-ITV para garantizar que el vehículo apruebe la inspección técnica. 

En el caso del servicio ITV 360°, el vehículo es recogido y entregado en el taller de la concesión indicada para realizar una revisión exhaustiva con el fin de asegurar la ITV favorable. Siguiendo las indicaciones del taller, una vez el vehículo esté preparado será recogido por uno de nuestros conductores para pasar la ITV. Finalmente tras efectuar la inspección técnica con éxito, el conductor entrega el vehículo directamente al cliente en la dirección que este indique. 

Para conocer más sobre este servicio ITV 360° consulta nuestra página web. O contacta con la concesión de la marca del vehiculo para descubrir sus ventajas y tarifas. 

¿Dónde operamos?

El servicio de ITV para empresas se encuentra en proceso de expansión por todo el territorio nacional. Actualmente damos cobertura en toda la demarcación de las ciudades de Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Malaga, Bilbao y Barcelona. 

En Transitalia llevamos 18 años de experiencia en el sector y una larga lista de fidelización de clientes. Esto se debe a nuestro servicio, calidad y capacidad de respuesta conforme a volumen e inmediatez. Somos el proveedor oficial de una gran variedad de marcas que ofrecen este servicio, entre ellas destacamos el  Grupo Volkswagen (Audi, Volkswagen, Škoda y Seat), Porsche, BMW y Mercedes Benz entre otras. En nuestra página web pueden consultarse todas las marcas con las que trabajamos. 

Descubre más noticias

CONDUCTOR PARA TRASLADO DE VEHICULOS
Noticias y Servicios

CONDUCTOR PARA TRASLADO DE VEHÍCULOS

Cada vez más los clientes demandan tres características esenciales a la hora de contratar cualquier servicio externo: seguridad, calidad y eficiencia. Cierto es que existe

Suscríbete a nuestro boletín

Y serás el primero en conocer todas las novedades