SERVICIO ITV CON CHÓFER / SERVICIO ITV A DOMICILIO

itv particulares

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Se acerca el momento de pasar la ITV a tu vehículo y sabemos que durante todo el proceso los nervios y la preocupación son un mal trago para cualquiera. A esto se le suma el tiempo invertido en llevar el coche, las colas, la revisión y el veredicto final. En definitiva puedes echar toda la mañana y sin tener garantías de éxito. En Transitalia queremos liberarte de esta carga para que puedas invertir tu tiempo en lo que de verdad importa. Nuestro servicio de ITV particulares a domicilio está especialmente diseñado para tu comodidad, sin moverte de casa. 

¿En qué consiste el servicio de ITV particulares a domicilio?

El servicio de ITV a domicilio es un servicio de puerta a puerta. Uno de nuestros conductores profesionales recogerá tu vehículo en tu domicilio, trabajo o en la dirección que nos indiques para llevarlo a la ITV. Escogerás la fecha y franja horaria que mejor se adapte a tus necesidades. 

Puedes obtener este servicio de forma particular o a través de las diferentes concesiones de las que somos proveedor oficial. Son una gran variedad de marcas las que han decidido confiar en nuestro servicio, mayoritariamente ofrecido en Barcelona , Madrid, Valencia, Malaga, Sevilla, Zaragoza y Bilbao como es el caso del Grupo Volkswagen (Audi, Volkswagen, Škoda y Seat), Porsche , BMW o Mercedes Benz entre otras. Consulta en tu concesión más cercana para conocer más acerca de este servicio o infórmate a través de nuestra página web sobre las marcas con las que trabajamos. 

itv particulares

Consejos antes de pasar la ITV

Para que todo salga perfecto y a la primera en tu servicio de ITV, queremos ofrecerte tres consejos importantes antes de llevar tu vehículo a la inspección:

  1. Comprueba que toda la documentación del vehículo está en regla: la tarjeta de inspección técnica, el permiso de circulación y el recibo del seguro en vigor. Asegúrate que todos los datos del vehículo se encuentran reflejados correctamente en estos papeles. No olvides llevarlos en el coche en el momento de pasar la ITV.
  2. Realiza una pre-ITV de tu vehículo. Una revisión que te permitirá poner a punto tu coche y evitar una ITV no favorable. Puedes optar por revisar tú mismo el alumbrado, los neumáticos, los niveles de aceite, el líquido de frenos… Pero la mejor forma de obtener garantías es un pase rápido por taller, ahorrarás tiempo, y tu tiempo siempre es dinero. 
  3. Solicita cita previa en la ITV. Las ITV suelen estar siempre hasta arriba de coches, lo que supone una espera interminable hasta que llega tu turno. Pedir cita es la mejor forma de asegurarte una revisión rápida y eficaz. 

Si después de haber leído hasta aquí te has dado cuenta de todo el tiempo que requiere y no dispones de él, en Transitalia te ofrecemos una solución: nosotros nos encargamos de todo. No podemos hacer mucho por la documentación del vehículo, pero te ofrecemos un servicio integral de ITV con chófer profesional para recoger el vehículo en tu domicilio y devolverlo una vez pasada la ITV de forma favorable. No tendrás que preocuparte por la cita previa ¡también la gestionamos!

“¿Y la Pre-ITV?”

Disponemos de un servicio de ITV 360° con chófer. Tu vehículo será recogido por un conductor profesional para llevarlo directamente a la concesión, donde le realizarán una revisión completa y detallada para garantizar una ITV favorable. Posteriormente el conductor se encargará de recoger el vehículo en el taller para pasar la inspección y entregarlo directamente en tu domicilio listo para circular. 

Si estás interesado en este servicio consulta nuestra página web para descubrir las concesiones donde prestamos servicio ITV particulares o solicítalo de forma particular a través de nuestro Call center en el 912 901 224. 

Descubre más noticias

CONDUCTOR PARA TRASLADO DE VEHICULOS
Noticias y Servicios

CONDUCTOR PARA TRASLADO DE VEHÍCULOS

Cada vez más los clientes demandan tres características esenciales a la hora de contratar cualquier servicio externo: seguridad, calidad y eficiencia. Cierto es que existe

Suscríbete a nuestro boletín

Y serás el primero en conocer todas las novedades