servicio de
itv
Servicio de itv para empresas y concesiones
Este servicio de ITV puede realizarse específicamente o en combinación con cualquier intervención que haya que realizar al vehículo en Taller.
Posibilidad de realizar servicio 360º: nuestra experiencia nos indica que los clientes demandan más este servicio, donde recogemos inicialmente el coche en la dirección propuesta por el cliente y la hora establecida, para posteriormente desplazarlo al taller correspondiente para la realización de los trabajos necesarios. Una vez terminado estos, procedemos a desplazar el vehículo a la estación de ITV para su inspección (bien sea periódica bien por el hecho de una reforma). Finalmente y una vez terminado el servicio de inspección devolvemos el vehículo en la dirección establecida por el cliente.

principales beneficios del nuestro servicio de itv
- El servicio de ITV se ofrece en épocas de baja actividad para generar un aumento de entradas a taller.
- Es un servicio de fidelización o recuperación de clientes perdidos cuyo vehículo posee 4 o más años.
- Servicio orientado a grandes compañías o flotas en las que se requiere optimizar el tiempo de sus empleados, sin pérdidas de tiempo ni desplazamientos.
- Los acuerdos que nuestra compañía mantiene con los principales operadores de ITV a nivel nacional, nos permiten realizar este servicio en un tiempo máximo de hora y media.
- Tras 18 años en este mercado y siendo un referente para las principales estaciones de ITV, nos permiten obtener descuentos que son trasladados a los clientes en el pago de las tasas de inspección.
275.300
Servicio de ITV realizados a nivel nacional
184.200
Clientes
satisfechos
20% dto.
De media de descuento en tasas de ITV.
(Solo para mercados liberalizados)
97%
De tasa de repetición del servicio por parte de los clientes que lo han contratado con TRANSITALIA
96
Grandes empresas nos confían sus flotas para la realización de este servicio a sus coches de empresa o empleados