servicio de
itv

Servicio de itv para empresas y concesiones

Este servicio de ITV puede realizarse específicamente o en combinación con cualquier intervención que haya que realizar al vehículo en Taller.

Posibilidad de realizar servicio 360º: nuestra experiencia nos indica que los clientes demandan más este servicio, donde recogemos inicialmente el coche en la dirección propuesta por el cliente y la hora establecida, para posteriormente desplazarlo al taller correspondiente para la realización de los trabajos necesarios. Una vez terminado estos, procedemos a desplazar el vehículo a la estación de ITV para su inspección (bien sea periódica bien por el hecho de una reforma). Finalmente y una vez terminado el servicio de inspección devolvemos el vehículo en la dirección establecida por el cliente.

Servicio de itv para empresas y concesiones

principales beneficios del nuestro servicio de itv

  • El servicio de ITV se ofrece en épocas de baja actividad para generar un aumento de entradas a taller.
  • Es un servicio de fidelización o recuperación de clientes perdidos cuyo vehículo posee 4 o más años.
  • Servicio orientado a grandes compañías o flotas en las que se requiere optimizar el tiempo de sus empleados, sin pérdidas de tiempo ni desplazamientos.
  • Los acuerdos que nuestra compañía mantiene con los principales operadores de ITV a nivel nacional, nos permiten realizar este servicio en un tiempo máximo de hora y media.

  • Tras 18 años en este mercado y siendo un referente para las principales estaciones de ITV, nos permiten obtener descuentos que son trasladados a los clientes en el pago de las tasas de inspección.

275.300

Servicios de ITV realizados a nivel nacional

184.200

Clientes
satisfechos

20% dto.

De media de descuento en tasas de ITV.
(Solo para mercados liberalizados)

97%

De tasa de repetición del servicio por parte de los clientes que lo han contratado con TRANSITALIA

96

Grandes empresas nos confían sus flotas para la realización de este servicio a sus coches de empresa o empleados