trabaja con nosotros

Búsquedas de Empleo

Te invitamos a que leas detenidamente como es nuestra compañía y cuál es nuestra exigencia de calidad y compromiso con nuestros clientes. Si crees que tu perfil y personalidad encaja con nuestra forma de ser y hacer las cosas, tenemos los siguientes puestos de trabajo que queremos cubrir.

Departamento de IT. PHP Developer – Perfil Senior

Buscamos desarrolladores especializados en PHP. Se requieren conocimientos en MYSQL. Además, se valorarán conocimientos en JavaScript/HTML5/CSS. 

Lugar: Oficina de Valencia

Desarrollador frontend – Perfil Junior

Departamento de Desarrollo

En Transitalia estamos apostando por el desarrollo de productos SAAS, y por ello te estamos buscando. Buscamos desarrolladores especializados en ReactJS o Angular.

Lugar: Oficina de Valencia

Desarrollador backend - Perfil Junior

Buscamos desarrolladores especializados en NodeJS y Serverless de AWS. Se requieren conocimientos en MYSQL. Además, se valorarán conocimientos en JavaScript/HTML5/CSS

Lugar: Oficina de Valencia

Director comercial y de cuentas

Buscamos un profesional con al menos 10 años de experiencia en el sector de automoción, más específicamente en concesiones de automoción.

El puesto está orientado a cubrir el área comercial debido al gran crecimiento que está experimentando nuestra compañía.

Conductores Profesionales

Buscamos conductores profesionales en toda la geografía nacional, para incorporarse a nuestra organización en cualquier región de España (incluido Islas).

Demandamos profesionales con experiencia demostrable y al menos 10 años de carnet de conducir tipo B, se valorarán otros carnets.

Indispensable, poseer al menos 10 puntos en el carnet de conducir y con una orientación clara de servicio al cliente y trato con el mismo.

Personal de recepción y atención al cliente

Necesitamos incorporar personas con formación universitaria o formación específica para el puesto. Imprescindible al menos ser bilingüe en Ingles, se valorarán otros idiomas. Buscamos una persona dinámica y con experiencia en puesto similares, ligados al sector de automoción.

Lugar de Oferta (Madrid y Barcelona)

Trabaja con Nosotros

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para formar parte de nuestra compañía nos gustaría que tuvieras:

  • Pensamiento innovador
  • Ganas de trabajar en equipo
  • Pasión por el motor
 
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
 

Somos la principal empresa en el mercado nacional en desplazamientos rodados de vehículos y estamos en proceso de expansión. En Transitalia tenemos como objetivo disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio.